Mis visitas

martes, 21 de junio de 2011

Éres mi marca preferida de ironía

Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a tí y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza , y que se me quede guardado en mi memoria para cuando me entre el mono de tí. Pincharme cada una de tus palabras en mis venas y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia. Alarmantemente una yonki de tu voz cada vez que me dices en voz baja que me quieres, mientras yo te pregunto (aun sabiéndolo) con voz de tonta ¿Qué? tan solo para que lo repitas y me vaya a dormir con una doble sonrisa, rezo porque tu tambien estes enganchado a mí; mis mensajes de las dos de la mañana, cada dolor de estómago cuando noto que te pierdo y alguna lágrima no confesada que habla de tí. Lo más desesperante es no querer desintoxicarme. Quiero morir contigo. Que me mate tu cuerpo, tu olor, tu voz, tus besos..

Dilo ya

Venga, vamos, dímelo. Quiero escucharlo, quiero que salgan esas palabras de tu boca. Dime que la quieres, que estás enamorado, que ahora no sabes vivir sin ella, que el mundo gira en un sentido absurdo si ella falta, cuéntame cómo te hace sentir, descríbeme cómo acaricias su pelo, cómo la miras a los ojos, como la quieres y cómo se deja querer. Quiero leerlo, quiero que de una vez por todas me digas que no te importo, que nunca has pensado en mi, que he sido la única que ha pensado en que podía existir algo, por pequeño que fuera, dime que fui una más, que no he tenido nada de especial. Por favor, dímelo, quiero dejar de intentar creerme que lo creo, quiero convencerme de que es así, quiero saber que tienes a una chica ahora mismo entre tus brazos, quiero que me digas que ahora mismo la estás besando y quiero que me restriegues que es mil veces mejor que yo. Quiero olvidarte de una vez.

Se y tengo mas que aprendido que soy la menos indicada para entrar en su vida, que ya yo no soy nada en el y que ni puedo hablar con el. Se y creo que se su pasado y lo que sufrio mejor que nadie porque yo, lo vivi con el. Pero aunque ya nosotros no seamos nada... no me sienta nada bien verlo que se muere por dentro, no se, lo sigo queriendo sabes ? . Que no se puede dejar de querer en 4 días, que yo todavia no me eh olvidado de todo lo que hemos pasado.... Pero bueno ese no es el tema para hablarlo por un tablon.
Simplemente quiero que sepas que aunque no nos digamos nada ni un hola ni nada, no se aqui estare para ayudarte, sabes que.. HAGO TODO POR TI, y eso lo sabes mejor que nadie.
No aguanto mas que sufras por algo que ya paso, sigue adelante con tu vida aunque yo no pueda estar dentro de ella. Pero no sufras mas si ? , Si te lo propones lo consigues y tu con lo fuerte que eres y lo valiente que eres, PUEDES HACERLO, pero :
ANIMO, AQUI ESTOY Y ESTARE SIEMPRE ...
Pero no olvides que no quiero verte mas así. Aunque lo nuestro sea un adiós para siempre.
Quizá yo no soy la más adecuada para darte consejos ni para decirte lo que tienes que hacer, simplemente quiero que veas la vida desde otro punto de vista. Puede que ahora no veas mas allá de sus ojos pero que con el tiempo llegues a entender lo que pretendo explicarte. No pienses que el primer amor va a ser para siempre, ni tampoco el segundo y ni siquiera el tercero. La cuestión es que nunca lo pienses porque lo que menos piensas es lo que suele ocurrir. Querido amigo no es culpa tuya nada de lo que te ha ocurrido. Eres demasiado especial como para que vengan con un palo a lastimarte el corazón. Deja que poco a poco se vayan curando tus heridas y descubrirás como cuando menos esperes, aparecerá esa que de verdad merezca la pena, el que con una mirada calme las mil lagrimas que otro en su dia dejó, aquélla que con una caricia te devuelva todas las sonrisas que otra se llevó y el que con un simple te quiero recupere la alegria con la que viviste el primer amor. Después de muchos años de experiencia, te digo que sí, que la vida cambia y que esto solo son pruebas que el destino nos pone para hacernos más fuertes y logremos soportar las situaciones más dolorosas. Pues eso, que no dejes que nadie se lleve tu sonrisa porque es lo único que no cuesta dinero y con lo que contamos cuando el mundo se nos cae encima.
"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."
Recuerda esto, tequiero.
Típico, pero nunca lo pensé de ti. Eres de esos tíos que dices te quiero sin sentirlo, de los que te hace sentir la persona más especial del mundo sin realmente creer que lo eres. Eres el típico tío que con una sonrisita tienes a todas comiendo de tu mano, incluida a mí. Porque me sigue dando rabia que hace nada fuéramos inseparables y ahora ni nos miremos. Porque hay demasiados porqués en mi cabeza? No lo sé, pero yo no quiero un TÌPICO en mi vida, quiere uno DISTINTO.

Te crees importante cuando no lo eres..

Reconozco que salgo de mi casa a buscarte, que me muero por abrazarte besarte... reconozco que soy tonta, imbécil etc ...
Tambien reconozco que siempre soy yo la que tiene que pedir perdón, la que siempre tiene que da el paso, pero eso ya se acabo; Ya no me importas, aunque me duela por dentro al verte se que puedo sacarte de mi mente, haré un cambio rapido para dejar de verte porque cuando te veo me enloqueces.
Ah, pero una cosa no te creas el importante, no te creas el ombligo del mundo, porque aunque salga a buscarte, no significa que quiero que vuelvas conmigo a que todo vuelva hacer como antes... NO, ni loca no me arrepiento de nada.
No te creas lo que no eres aunque vaya donde tú estés.

Amor


¿Sabéis lo que es el amor de verdad? no un amor de capricho, ni de amistad, ni de enchochamiento pasajero, ni de película, no, un amor de verdad, ¿lo sabéis?.
Es un amor inmenso, sin medida. Un amor por el cual no sientes mariposas en el estómago, no, sino un enorme escalofrío por el cuerpo, que te lleva a la locura en un instante. Un amor por el que cada segundo del día tu alma, cuerpo, mente y corazón, son de ella, incluso cuando duermes, las 24 horas del día, que el sueño más bonito que tengas sea con el, aunque el sueño sea algo malo, te da igual, sale el, y si el sueño es perfecto, no hay más que decir, es perfecto, porque sale el. Un amor incondicional, sin restricciones, sin miedos, arriesgado, por el que darías tu vida, por el que cruzarías el mar 100 veces nadando sin parar, por el que andarías sobre fuego, todo, por ella. Un amor que vence el tiempo y la distancia. Un amor con dolor, pero un dolor agradable. Un amor con felicidad, una felicidad inmensa. Un amor de entrega, en el que todo lo suyo es tuyo, todo lo tuyo es de el, sólo tuyo, tú sólo de el. Un amor complementario, el pone lo que a ti te falta, y tu lo que le falta a el, sólo tú lo llenas, sólo el te llena, ser la mitad el uno del otro. Un amor de confianza, fidelidad. Un amor de compromiso, pero voluntario, tú lo necesitas, el te necesita, tú y el os escucháis, os comprendéis, os ayudáis, el tiempo que haga falta, cuando haga falta y como haga falta. Un amor mimoso, pero que deja su espacio, con tiempo para cada cosa, en el que sólo deseáis estar juntos, acariciaros, abrazaros, besaros... pero cada cosa a su debido tiempo, con sus pausas y sus momentos. Un amor en el que se discute, no todo es color de rosa, pero se supera, se aprende de los errores y se lucha por la otra persona. Un amor irrevocable, podrán pasar muchas cosas y muchas personas, pero ese amor, ese amor es eterno. Un amor perfecto dentro de lo imperfecto. Un amor en el que todo lo que piensas, dices o haces, es por el. Un amor en el que tu vida, es el. Un amor de vocación, en el que tu misión, simplemente es amarla sin medida. Un amor de valoración, en el que ella es tu tesoro más preciado, lo más importante. Un amor imprescindible, en el que no puedes alejarte de esa persona, la necesitas para vivir, en el que incluso por teléfono, en persona o por un simple beso, mueres si dejas de hablar, estar o hacer lo que sea con el, que cada segundo que pasas sin el te invade por dentro la desesperanza junto a la añoranza. Un amor de niñez, sí, de niñez, tal como cuando de bebes necesitábamos tantísimo a una madre, pues incluso mil veces más a la persona que amas. Un amor, en el que por muy molesto que estés, con tan sólo una palabra suya, con un simple ''te amo'' te saca una sonrisa. Un amor, en el que sólo te importa su felicidad, por encima de la tuya, ya que tu felicidad habita en la suya. Un amor.... Un amor.