Mis visitas

martes, 21 de junio de 2011

Te crees importante cuando no lo eres..

Reconozco que salgo de mi casa a buscarte, que me muero por abrazarte besarte... reconozco que soy tonta, imbécil etc ...
Tambien reconozco que siempre soy yo la que tiene que pedir perdón, la que siempre tiene que da el paso, pero eso ya se acabo; Ya no me importas, aunque me duela por dentro al verte se que puedo sacarte de mi mente, haré un cambio rapido para dejar de verte porque cuando te veo me enloqueces.
Ah, pero una cosa no te creas el importante, no te creas el ombligo del mundo, porque aunque salga a buscarte, no significa que quiero que vuelvas conmigo a que todo vuelva hacer como antes... NO, ni loca no me arrepiento de nada.
No te creas lo que no eres aunque vaya donde tú estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario