Mis visitas

viernes, 8 de julio de 2011

Mañana, me abandonas

Jamás harás que me quedé aquí parada por ti, siento decirte que fuiste lo bonito en esos días frios de invierno, fuiste el que me regaló ese calor cuando lo necesitaba y añoraba el amor de alguien, el cariño de una persona y el afecto de un hombre, pero no cielo, hoy ya no, hoy me has hecho daño, hoy me has enseñado lo que es el engaño.
No me duele lo reconozco, pero prefiero levantar la cabeza y que tú hoy ya no habites en mi ser, en mi corazón, en mis pensamientos...
- ¿Por qué me ignoras? (te diriges a mi mientrás me agarras por la cintura y yo intento esquivarte, no mirarte a los ojos y seguir como si nada...)
+ No quiero hablar, hoy no es mi día y prefiero que desaparezcas, que no me busques, ni me vuelvas a agarrar como lo estás haciendo ahora. (Te contesto mientras siento que el corazón se me encoge...)
- ¿Qué he echo? Te quiero, no quiero perderte.
+ Tú no me quieres. Querer no es engañar, querer no es hacer llorar a la persona amada, lo tuyo es capricho, capricho pasajero... es mejor que nos separemos, vuelve con tu amor, con el de verdad. La que puede darte todo y más. (Te digo estas palabras mientras noto que mi corazón se rompe en pedazos, siento que mi corazón está derramando un mar de lagrimas...)
Tú, bajas la cabeza y sigues andando, no contestas, será que no te importo...
Y ahora me quedó en el mismo sitio y me preguntó ¿por qué me habrá dolito tanto decirte estas palabras? Y de repente me doy cuenta de que sí, de que todo lo que pensaba en un principio de esta historia era mentira, no fuiste lo bonito en esos días de invierno frío, tú fuiste lo más bonito de mi, lo más bonito que me pasó jamás... Y miento al decir que no duele porque al decirte adiós me destrozo poco a poco por dentro, la despedida es más dolorosa de lo que pensé, ahora lo entiendo... intento mentirme a mi misma.
Intento hacerme fuerte, no sentir nada hacia ti pero esto es inevitable, eres muy bueno en este juego del amor y ganas una y otra vez, ganas, me engañas, te perdono, te abrazo y te beso, vuelvo a ser tuya, vuelves a ser mío... ¿y de ella? siempre serás... siempre la tendrás en tu corazón y la querrás como conmigo jamás lo harás.
Pienso que llevo las riendas de este amor, pero eres tú el que dirige mi corazón. Sabes que me tienes, sabes que me quieres... hoy me amas, mañana me abandonas.

Ya no aguanto más

Tengo esa sensación dentro de mi que va a explotar, siento como mi mundo se derrumba si el no esta, quiero que el me quiera pero es imposible... ¿sabes? tengo esa sensacion de que nunca se va a fijar en mi, de que nunca me va a querer como yo a el, porque yo lo quiero como nunca quise a nadie, es algo inimaginable, imconparable, distinto a los otros amores... no se, tiene esa sal que otros no tienen.
Ya no puedo más con mi alma cargada de amor, no puedo seguir así por el, lo amo mas que a nada, lo necesito para respirar... no puedo más. Se vá, si y ya no estará a mi lado.
¿Qué hago? Estoy día y noche pensando en el, horas minutos segundos... todo el putísimo dia, y ya no puedo más.
Que puedo hacer para que se fije en mí, nose para que me aga una acaricia, un beso que me susurre un te quiero al oido, o un te amo.
Te quiero mas que nada, y no se no pretendo que por un tablón te lo siga demostrando, pero esque no se que hacer ya.
Eres, lo mejor de mi vida. 

Te quiero en mi vida

Todavía oigo tu voz, como si estuvieses a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias, en mis sueños. Perdona mi debilidad, pero no sé por qué, sin ti me es tan difícil vivir.
Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento, y cada ves que me besas juraría que puedo volar, ¿no sientes cómo se agitan los latidos de mi corazón?; Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado. Cada vez que te toco siento una llama, y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo ¿no sientes latir mi corazón?... no puedo dejarte marchar " te quiero en mi vida".
Tus abrazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo, tú secabas las lágrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos tiempos, tu y yo lo hemos superado todo. Tú me haces levantar a cada caída.
Juraría que contigo puedo volar

Amiga...

ya se que me has dicho mil veces que me olvide de él, de que el no es para mí, que me hizo sufrir, que me hizo sentir una mierda pero...
de el me enamoré como nunca me había enamorado de nadie, y no se pero cada día que pasa me encanta más y más, y pienso en el y me sale esa sonrisa que nadie me saca, es algo extraño y nunca me había pasado con nadie.Amiga mi mejor amiga, sinceramente estoy enamorada y cada vez que hablamos de el sonrío sin saber el por que.