Mis visitas

martes, 21 de junio de 2011


Se y tengo mas que aprendido que soy la menos indicada para entrar en su vida, que ya yo no soy nada en el y que ni puedo hablar con el. Se y creo que se su pasado y lo que sufrio mejor que nadie porque yo, lo vivi con el. Pero aunque ya nosotros no seamos nada... no me sienta nada bien verlo que se muere por dentro, no se, lo sigo queriendo sabes ? . Que no se puede dejar de querer en 4 días, que yo todavia no me eh olvidado de todo lo que hemos pasado.... Pero bueno ese no es el tema para hablarlo por un tablon.
Simplemente quiero que sepas que aunque no nos digamos nada ni un hola ni nada, no se aqui estare para ayudarte, sabes que.. HAGO TODO POR TI, y eso lo sabes mejor que nadie.
No aguanto mas que sufras por algo que ya paso, sigue adelante con tu vida aunque yo no pueda estar dentro de ella. Pero no sufras mas si ? , Si te lo propones lo consigues y tu con lo fuerte que eres y lo valiente que eres, PUEDES HACERLO, pero :
ANIMO, AQUI ESTOY Y ESTARE SIEMPRE ...
Pero no olvides que no quiero verte mas así. Aunque lo nuestro sea un adiós para siempre.
Quizá yo no soy la más adecuada para darte consejos ni para decirte lo que tienes que hacer, simplemente quiero que veas la vida desde otro punto de vista. Puede que ahora no veas mas allá de sus ojos pero que con el tiempo llegues a entender lo que pretendo explicarte. No pienses que el primer amor va a ser para siempre, ni tampoco el segundo y ni siquiera el tercero. La cuestión es que nunca lo pienses porque lo que menos piensas es lo que suele ocurrir. Querido amigo no es culpa tuya nada de lo que te ha ocurrido. Eres demasiado especial como para que vengan con un palo a lastimarte el corazón. Deja que poco a poco se vayan curando tus heridas y descubrirás como cuando menos esperes, aparecerá esa que de verdad merezca la pena, el que con una mirada calme las mil lagrimas que otro en su dia dejó, aquélla que con una caricia te devuelva todas las sonrisas que otra se llevó y el que con un simple te quiero recupere la alegria con la que viviste el primer amor. Después de muchos años de experiencia, te digo que sí, que la vida cambia y que esto solo son pruebas que el destino nos pone para hacernos más fuertes y logremos soportar las situaciones más dolorosas. Pues eso, que no dejes que nadie se lleve tu sonrisa porque es lo único que no cuesta dinero y con lo que contamos cuando el mundo se nos cae encima.
"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."
Recuerda esto, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario