Mis visitas

viernes, 19 de agosto de 2011

- ¡Llueve, está lloviendo !
+¿Y qué?
-¿No te das cuenta? ¿en serio? - ella le arrastra unos metros más allá, donde pueden mojarse.
Le besa, suavemente, con delicadeza, como si fuera la primera vez que le besa. Deja que el agua empape sus cabellos, nota como su ropa pesa cada vez mas.
+ Ahora lo entiendo -  Comenta el.

Dale al play, deja que la musica fluya, que se mezcle con tus pensamientos.Dile al viento que revuelva tu pelo, que lo despeine con fuerza que no deje ningun mechon en su sitio.Dile al pintalabios que deje unos labios apetecibles, que les de un toque bonito.Diles a las uñas que arañen con fuerza la pared, que dejen la marca, que se rompa el esmalte. Pero sobretodo dile al corazon que bombee  sangre con fuerza, que con cada impulso me de la vida y nunca me la quite.

Mi amor, nunca entenderás lo mucho que te quiero. Haga lo que haga, diga lo que diga.
Te lo di todo, lo hice todo por ti. Di la cara cuando otros te criticaban y respondí en tu nombre. Te amé como nadie llegó a hacerlo, con el alma.
La gente me decía que te dejara por que creían que eras arrogante, superficial y ególatra. Pero no, para mí eras la perfección personificada, con un halo sobre tu cabeza.Tu rostro era joven, inocente y pícaro a la vez. Tu pelo era brillante, lacio y suave como la seda.Tu cuerpo era perfecto, esbelto, ligero y delicado.Tu voz, un dulce susurro como el de un ángel.Y lo que más he querido nunca de ti, lo que me hace sentir un electrizante escalofrío por la espalda, tus ojos. Verdes con tonos marrones, mágicos, hermosos, tuyos. Cuando los vi por primera vez sentí que tenían que ser míos.Pero a mí no me hubiera importado tu aspecto con esa personalidad: cariñosa, fiel, educada, inteligente y sobre todo, como todo tu ser, dulce.
Siempre estuve a tu vera aguardando el momento en que me dijeras esas palabras que tanto deseaba al oído y me hicieras todo lo feliz que podría llegar a ser. Sólo te pedí una cosa: que estuvieras conmigo. Pero ese día se me partió el corazón en mil pedazos cuando me dijeron la espantosa noticia.
“No prestó atención y un coche acabó con su vida”.Sólo te pedí una cosa, tú me pedías muchas y todas te las di. En cambio tú, sólo pensaste en ti.