Mis visitas

viernes, 8 de julio de 2011

Mañana, me abandonas

Jamás harás que me quedé aquí parada por ti, siento decirte que fuiste lo bonito en esos días frios de invierno, fuiste el que me regaló ese calor cuando lo necesitaba y añoraba el amor de alguien, el cariño de una persona y el afecto de un hombre, pero no cielo, hoy ya no, hoy me has hecho daño, hoy me has enseñado lo que es el engaño.
No me duele lo reconozco, pero prefiero levantar la cabeza y que tú hoy ya no habites en mi ser, en mi corazón, en mis pensamientos...
- ¿Por qué me ignoras? (te diriges a mi mientrás me agarras por la cintura y yo intento esquivarte, no mirarte a los ojos y seguir como si nada...)
+ No quiero hablar, hoy no es mi día y prefiero que desaparezcas, que no me busques, ni me vuelvas a agarrar como lo estás haciendo ahora. (Te contesto mientras siento que el corazón se me encoge...)
- ¿Qué he echo? Te quiero, no quiero perderte.
+ Tú no me quieres. Querer no es engañar, querer no es hacer llorar a la persona amada, lo tuyo es capricho, capricho pasajero... es mejor que nos separemos, vuelve con tu amor, con el de verdad. La que puede darte todo y más. (Te digo estas palabras mientras noto que mi corazón se rompe en pedazos, siento que mi corazón está derramando un mar de lagrimas...)
Tú, bajas la cabeza y sigues andando, no contestas, será que no te importo...
Y ahora me quedó en el mismo sitio y me preguntó ¿por qué me habrá dolito tanto decirte estas palabras? Y de repente me doy cuenta de que sí, de que todo lo que pensaba en un principio de esta historia era mentira, no fuiste lo bonito en esos días de invierno frío, tú fuiste lo más bonito de mi, lo más bonito que me pasó jamás... Y miento al decir que no duele porque al decirte adiós me destrozo poco a poco por dentro, la despedida es más dolorosa de lo que pensé, ahora lo entiendo... intento mentirme a mi misma.
Intento hacerme fuerte, no sentir nada hacia ti pero esto es inevitable, eres muy bueno en este juego del amor y ganas una y otra vez, ganas, me engañas, te perdono, te abrazo y te beso, vuelvo a ser tuya, vuelves a ser mío... ¿y de ella? siempre serás... siempre la tendrás en tu corazón y la querrás como conmigo jamás lo harás.
Pienso que llevo las riendas de este amor, pero eres tú el que dirige mi corazón. Sabes que me tienes, sabes que me quieres... hoy me amas, mañana me abandonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario