Mis visitas

viernes, 8 de julio de 2011

Te quiero en mi vida

Todavía oigo tu voz, como si estuvieses a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias, en mis sueños. Perdona mi debilidad, pero no sé por qué, sin ti me es tan difícil vivir.
Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento, y cada ves que me besas juraría que puedo volar, ¿no sientes cómo se agitan los latidos de mi corazón?; Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado. Cada vez que te toco siento una llama, y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo ¿no sientes latir mi corazón?... no puedo dejarte marchar " te quiero en mi vida".
Tus abrazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo, tú secabas las lágrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos tiempos, tu y yo lo hemos superado todo. Tú me haces levantar a cada caída.
Juraría que contigo puedo volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario