Mis visitas

martes, 19 de julio de 2011

Quizas...


Pincha aquí para ver esta foto.quizas la mejor manera de expresarme o desahogarme no es por un tablon, y tampoco esque este inspirada que digamos pero , te contare como me siento..
No se, pero me siento falsa, sola y sin nadie a mi lado, alguien quien me quiera de verdad que me ame como nunca amo a nadie y se que hay muchos pero el que quiero que me quiera no me quiere.
¿Sabes,? Aveces las personas se enamoran por casualidad, o como se dice " Amor a primera vista " bueno, yo no suelo creer mucho en el , pero me paso... si, fue el mejor dia de mi vida, y para que mentirte pues no lo eh olvidado, sigue en mi corazon todo aquello que sucedio aquel hermoso dia, en el que solo con un pis pas me hizo la vida de color rosa.
Pero, lamentablemente esa persona, ni me quiere ni se ah fijado en mí, ni nunca me ah dicho un " teamo " ni nada por el estilo, solamente un te quiero de amigos..
La gente, muchas veces me dice que el no es para mi, que no me combiene que me hace demasiado daño y que nunca se fijaria en mi, pero... a palabras necias oidos sordos no ?....
Si te digo la verdad todavia tengo esa esperanza en mi corazon, no se de que algun dia llegaramos a estar juntos y comer perdices y bla bla bla, ya te sabes esa historia de enamorados...
Mis sentimientos hacia el, son muchos, cada vez que le miro esos ojos color miel que me encantan, cada vez que me toca que me hace tocar el cielo con la punta de mis dedos, cada vez que me abraza que hace que mi cuerpo tiemble, cada vez que pronuncia mi nombre o hablo con el mi corazon late a mil por hora, y no se como lo hace pero nadie me ha echo sentir así nunca.
No duermo nada, cada noche sigo pensando en el sin parar, mi corazon grita cada dia cada segundo minuto hora que le necesita, que quiere sentirle cerca... que si joder que ya no puedo mas con este maldito amor, quiero olvidarme de todo esto ya, quiero ser yo, la misma de siempre la agueda que todo el mundo conocia, la que no sufria la que vivia la vida a lo bfff, no ahora la agueda que siempre esta de bajon.. que no tiene animos de nada, y que ah llorado por un chico.
En fin, que ya no puedo más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario