Mis visitas

martes, 19 de julio de 2011

Ella mas que mi vida


Pincha aquí para ver esta foto.¿Sabes? Me faltan momentos para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por todas las veces que me has visto mal y me has ayudado a seguir, por todas las charlas de esas que solo tú y unas pocas personas más pueden aguantar. Gracias por saber hacerme sonreír, por intentar que me de cuenta de las cosas o por enseñarme como son cuando no puedo verlas claramente por mí misma. Gracias por picarme de vez en cuando, por gastarme bromas, porque me ayudas a desahogarme. Gracias por entenderme, darme tus consejos e intentar que haga lo correcto o lo que es mejor para mí. Gracias por coger el teléfono cuando te llamo a las tantas, por escucharme, por comprender que a veces me cabreo sin sentido y esas cosas... Gracias porque eres de las pocas que saben tanto de mi vida y te lo callas todo. Gracias porque sé que por muchas peleas, muchos piques, o muchos cambios de humor que me puedan entrar, vas a estar ahí de una manera u otra.
Quiero que sepas que cuando me necesites voy a estar ahí, voy a ayudarte como lo has hecho tú conmigo. Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, voy a estar siempre contigo. Pero eso que te quede claro, SIEMPRE me vas a tener aquí ¿eh? Ni se te ocurra dudarlo.
Eres la mejor.
lmdmv <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario