Mis visitas

sábado, 9 de julio de 2011

Más que una amiga para mí

Ella, ha sido para mi mas que una amiga, que sabes nunca me abandono, siempre estuvo ahi en todo momento, me ayudo en todo, a superar mis miedos, a afrontar las cosas que me venian encima, me ayudo a saber levantarme de cada caída, a como frenar las cosas.
Daniela Rodriguez Araya, para mi es una hermana, una compañera, una consejera, una madre para mí, es algo que siempre quise tener en mi vida, porque ella es única nadie la imita,  la adoro muchísimo. 
No se como agradecer todo esto, no se con que pagarle para agradecerle todo lo que hizo por mi, todo lo que me ayudo, el tiempo que siempre estuvo ahi y por su parte que siempre estará.
Quiero que sepas Daniela, que siempre siempre siempre en la vida me tendrás, que nuestra amistad durará SIEMPRE, que nunca nos vamos a separar, que siempre estaras en mi corazón. 
ERES LO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario