Mis visitas

sábado, 23 de julio de 2011

Ese beso..

un beso como niunguno, un beso como el de nadie, un beso que significo para mi mas que un todo...¿Pero? que es esto que me esta pasando, que es esto tan fuerte que siento que cuando te veo haces que mi corazon lata a mil por hora ¿Cómo lo haces? porque cuando me besastes me hicistes tocar el cielo, simplemente no lo se :/ ¿Me estoy volviendo a enamorar? Esto, no lo habia sentido nunca... ¿Pero, que dudas son estas? Que me pasa contigo, que intenciones tienes, no quiero tropezar con la misma piedra, no quiero volver a sufrir como sufri antes. Quiero saber lo que significo para ti, porque para mi fue mucho no se si me enamorastes o que pero te queiro y no es de un dia es un te quiero de verdad.
AGMQT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario